Elementos de tránsito atienden a menor encontrado en situación de calle

0
42

Torreón, Coahuila a 28 de julio de 2022.- Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón apoyaron a un menor de edad que dormía en la vía pública sobre una banqueta, quien al ser abordado por los agentes dijo que se había ido de su casa a causa de una discusión familiar.

Fue durante un recorrido la madrugada de este jueves, cuando los elementos circulaban a bordo de la unidad V-40 de oriente a poniente sobre el bulevar Torreón – Matamoros y bulevar La Libertad, cuando detectaron a una persona del sexo masculino, complexión delgada, que dormía en posición decúbito lateral derecho.

Ante esta situación procedieron a despertarlo para ofrecer el apoyo y al cuestionarlo señaló los motivos por los que estaba en situación de calle.

El menor de nombre “Arturo” expresó que tuvo una discusión con su abuela y decidió salirse de su casa y pasar la noche en la acera.

Ante el riesgo que implica dormir expuesto en la calle, los agentes viales ofrecieron al menor de edad llevarlo a su domicilio, lo cual aceptó por lo que se trasladó a una cerrada del fraccionamiento la Amistad con su familiar.

Finalmente a las 02:45 horas se tuvo el contacto con la señora María, abuela del menor quien permitió la entrada del mismo y agradeció al personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad haber acompañado y salvaguardar la integridad de su nieto.

Deja un comentario