El doctor Salvador Chavarría quiere ser Coordinador de la UAdeC

0
103

Por: Irma Bolívar Ayala

Torreón, Coahuila a 25 de agosto de 2022.- El director de la Facultad de Medicina, doctor Salvador Chavarría Vázquez, manifestó que tiene interés en ser el próximo coordinador de la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila.

“Sí tengo deseos y lucharé por lograrlo”, expresó el doctor Chavarría Vázquez luego de la pregunta, si quería ser coordinador de la UAdeC en esta ciudad.

Dijo que lo más valioso que se tiene en la educación, son los alumnos, por lo que presentará un proyecto de calidad que dignifique y moralice la educación para lograr el desarrollo académico en todos los niveles.

“Apuesto a la conciencia, a la inteligencia del estudiante de nivel superior, que pueda yo logar ese aprecio con el proyecto de calidad”, indicó el galeno que desea convencer y logar la confianza

de los universitarios para llegar a ocupar la Coordinación Unidad Laguna, el próximo año.

“Haré un proyecto, con ejes que nos lleven precisamente a logar ese desarrollo académico, que permanentemente está buscando la universidad”.

Señaló que para logar simpatizantes y apoyo a su candidatura, dependerá del proyecto, según el Director de la Facultad de Medicina, tendrá que ser convincente y congruente para logar el aprecio y simpatía de los estudiantes.

Deja un comentario