Clausuran autolavado por quejas de vecinos en la colonia Villas la Merced

0
51

Torreón, Coahuila a 13 de mayo de 2022.- Elementos de la Dirección de Inspección y Verificación clausuraron esta mañana el negocio denominado “Car Wash Lalo’s” ubicado en la colonia Villas la Merced, debido a la falta de licencia de funcionamiento y a quejas recibidas en la Dirección de Atención Ciudadana por parte de vecinos del lugar.

Durante la revisión se detectó que el establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento, dictámenes de Protección Civil ni de Medio Ambiente, operaba este lugar de manera completamente irregular.

De acuerdo con los reglamentos municipales la licencia de funcionamiento es requisito indispensable para todos los negocios y giros que se instalen en el Municipio, es así que los servicios que presten los particulares requieren de licencia o permisos para operar.

Los vecinos se dirigieron a las instancias de la Administración Municipal solicitando la clausura del establecimiento por estar instalado dentro de una zona habitacional, además del gasto excesivo de agua, según dijeron.

El negocio cerrado se ubica en avenida Del Bosque equina con calle de las Verduras, de la colonia Villas La Merced.

Deja un comentario