Anuncian vuelo directo Torreón, San Antonio, Texas

0
115

Torreón, Coahuila a 11 de octubre de 2023.- Luego de anunciar el nuevo destino aéreo Torreón-San Antonio, Texas, que iniciará a partir de junio de 2024, por la línea de Vivaaerobus con dos frecuencias martes y sábados, el alcalde Román Alberto Cepeda señaló que esta nueva ruta internacional es importante para la competitividad y desarrollo de la región.

“También los destinos y las frecuencias son importantes para seguir creciendo en Torreón. Estamos hablando de San Antonio que es una de las 5 ciudades más emprendedoras y más grandes de Estados Unidos”, señaló el Alcalde de Torreón.

Con este nuevo destino internacional, crece no solo las oportunidades de negocios, sino conexiones a otras partes del mundo y del propio Estados Unidos, donde todas las actividades se pueden ver beneficiadas, en una oportunidad para toda la Zona Metropolitana y en particular para Torreón.

Con la tarifa más económica, reconoció Román Cepeda, ya están los boletos de preventa a 59 dólares más impuestos –TUA-, “En julio pasado dimos un anuncio de la ruta Torreón-Los Cabos, hoy estamos dando el de San Antonio, estoy seguro vamos a dar otros anuncios próximamente”.

Dijo que se están analizando otros destinos, con más frecuencias, que son importantes para Torreón y los que hoy visitan la ciudad “ya sea por actividades económicas o turísticas o de inversión o en materia de salud. Hay más, ya estamos en pláticas, pero también hay que anunciar que estamos cambiando coordinadamente, es un esfuerzo, aunque es una inversión de OMA que se estén mejorando las instalaciones del aeropuerto”, detalló el Edil.

Torreón está cambiando en infraestructura, en destinos y frecuencias, “es importante, para quienes tienen pensado invertir en Torreón, es muy importante que tengan lugares, alternativas, frecuencias y destinos. Hoy tenemos Dallas, tenemos San Antonio, Los Cabos y hay otras. Es importante que Torreón siga creciendo no solamente en una actividad o en un sector, sino que vaya creciendo en alternativas”.

Hay un trabajo paralelo, para que regrese el vuelo a Houston, mencionó Román Cepeda González.

Deja un comentario