Anuncian la segunda edición de Laguna Grill Fest ´22

0
127

Torreón, Coahuila a 30 de septiembre de 2022.- Anuncian la segunda edición de Laguna Grill Fest ´22, que la Cámara Nacional de la Industria Restaurante y Alimentos Condimentados –Canirac-, que se realizará el sábado 15 de octubre en las instalaciones de la Feria de Torreón.

El evento será con causa, para apoyar a “Casa Hogar Abrázame”, informó el presidente de la Canirac, Guillermo Martínez Ávila, el 20 por ciento de las ganancias serán destinas para la asociación que apoya a infantes víctimas de violencia entre 3 y 13 años de edad.

El costo de la entrada a Laguna Grill Fest, en preventa, entrada para degustar los platillos de 15 parrilleros es de 300 pesos y el día del evento 500. Habrá una zona VIP de mil pesos en preventa y 1,500 el día del evento.

Los asistentes con boleto VIP tienen derecho a la degustación de 5 restaurantes participantes, además de 2 cervezas, dijo Guillermo Martínez.

Recordó el presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera de Torreón, que este evento se realizó por primera vez en el mismo espacio, en 2019, pero debido a la pandemia se suspendió los dos años siguientes, pero ahora regresan promover la gastronomía que identifica a la región, que es la carne asada

Deja un comentario