Alumbrado Público realiza más de 11 mil servicios en 9 meses

0
63

Torreón, Coahuila a 23 de octubre de 2022- Para otorgar mayor seguridad a las familias de Torreón, personal de la Dirección de Alumbrado Público ha realizado más de 11 mil servicios del mes de enero a septiembre de forma estratégica y mediante los diversos reportes emitidos por la ciudadanía.

Fernando Villarreal Cuéllar, titular de la Dirección de Servicios Públicos, dijo que en los 9 meses de trabajo, se han rehabilitado mil 761 luminarias, 558 instaladas, 9 mil 209 encendidas por sector y 181 en monumentos, áreas verdes y plazas.

Como parte de los proyectos importantes de la dirección, se llevaron a cabo acciones en el Metro Parque Nazas, con 15 luminarias led, encendido de 30 instaladas y 6 reflectores.

Además de las atenciones realizadas en Ciudad Universitaria, Deportiva Compresora, Alameda Zaragoza, Línea Verde, Fraccionamiento Kalia, colonia Mayrán y los puentes vehiculares Bravo y Mieleras.

Atendiendo espacios que se encontraban en abandono, obscuros y que presentaban un peligro para los habitantes del sector.

El funcionario exhortó a la ciudadanía a cuidar y conservar las áreas rehabilitadas, pues mencionó que en ocasiones debido al vandalismo, han tenido que recurrir con frecuencia a reparar la misma luminaria.

“Se trabaja de forma diaria en beneficio de la seguridad de las familias, pues es importante contar con las calles iluminadas. Lamentablemente de un momento a otro vandalizan el arbotante, mermando el trabajo de las cuadrillas”. Aseguró Villarreal Cuéllar.

 

Deja un comentario