Alcalde recibe a los competidores de la “Coahuila 1000 Desert Rally 2022”

0
63

Torreón, Coahuila a 08 de agosto de 2022. – La noche de este sábado, el alcalde Román Alberto Cepeda González recibió en Torreón a los participantes de la competencia “Coahuila 1000 Desert Rally 2022”, organizado por la CANACO en colaboración con el Gobierno del Estado y los Gobiernos Municipales.

Además, Cepeda González encabezó la rifa de dos vehículos: una motocicleta CFMoto 450 2022, y un RZR Polaris XP 2022, 4 plazas. Víctor Manuel González y Fernando Ortega Navarro, fueron, respectivamente, los ganadores de las unidades.

El Alcalde agradeció a todos los competidores, al Gobierno del Estado y a la Canaco, por llevar el mensaje al país y al mundo de que Coahuila es una entidad segura, donde el turismo y el deporte se pueden practicar con tranquilidad y paz social.

“Fueron 365 kilómetros de convivencias, de compartir, de rescatar, pero la confianza de los participantes es muy importante porque hemos pasado por muchas cosas desde la pandemia, por eso les doy las gracias por creer en esta competencia, por creer en Coahuila, en esta región y en Torreón, por confiar en las autoridades y en el trabajo en equipo con todos los órdenes de Gobierno”.

Román Alberto Cepeda destacó la participación de competidores de países como Ucrania, Alemania, Brasil, y Estados Unidos, y de otras entidades de México, a quienes les garantizó que la siguiente edición 2023 será mejor para recibir a más deportistas de todo el mundo.

Por su parte, Mariano Serna, presidente de CANACO TORREÓN y director general del Rally Coahuila 1000 CANACO Adventure, dijo que la competencia organizada por esta cámara y todos sus agremiados, fue posible debido a la sinergia entre la Iniciativa Privada, Estado y Municipios, lo cual permitió que cientos de participantes recorrieran la entidad desde el norte hasta el sur, para fomentar el turismo.

Por su parte, Azucena Ramos, Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, agradeció al alcalde Román Alberto Cepeda González por el apoyo a este evento, al igual que a sus homólogos de la Comarca Lagunera, y sobre todo el entusiasmo de los competidores, pues su participación es una muestra de que en Coahuila se puede hacer turismo y deporte gracias a las estrategias de seguridad del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Deja un comentario