Triunfo de la Selección Rodolfo Ayup Sifuentes, en el Juego de las Estrellas

0
71

Otro éxito de la Liga Premier de Beisbol 

Ataque tempranero de dos carreras en la primera entrada y cuatro más en la segunda, encaminaron a la Selección Rodolfo Ayup Sifuentes, a la victoria de 10-5 sobre el combinado Joaquín «Kino» Ruiz, al celebrarse el Juego de Estrellas de la Liga Premier de Beisbol de la Laguna, este domingo ante lleno total en el parque Francisco Sarabia, de Tlahualilo.

Como ya es una costumbre en este escenario, los aficionados llenaron el inmueble para disfrutar de su espectáculo favorito, aunque en esta ocasión la victoria correspondió al visitante, que atacó temprano al abridor y derrotado Alan Guerrero. Marco Esparza abrió por el combinado ganador y se acreditó el triunfo en tres entradas, por regla especial, al tratarse del Juego de Estrellas.

Dos carreras en la primera entrada y cuatro más en la segunda, encaminaron al equipo visitante a la victoria.

Marco Esparza fue el ganador en tres entradas completas, mientras que la derrota fue para Alan Guerrero.

Dobletes de Pedro Domínguez y Miguel Torres, impulsaron una carrera en el primer inning; en la segunda entrada hubo doble productor de dos carreras por parte de Juan Macías, otra entró en error del tercera base, y una más llegó con imparable productor de Pedro Domínguez.

En la quinta entrada Fernando Rodríguez Téllez remolcó dos con sencillo al central, y otra entró de caballito, con base por bolas a Daniel Flores, que produjo una más en la séptima, con sencillo al derecho.

Las carreras del equipo derrotado cayeron con cuadrangulares, en la cuarta entrada solitario de Jesús Ramírez, y en la novena de Brandon Romero, con la casa llena.

Al ganador Marco Esparza lo relevaron; Roberto Ramírez, Ricardo Castañeda y José Carlos Medina. Por los derrotados siguieron a Alan Guerrero; Randy Gálvez, Jesús Barrientos, Eduardo Domínguez, Rogelio Valles y terminó Jesús García.

Deja un comentario