Mapaches de Lerdo, por la final

0
70

Este jueves ante la Liga Treviño Kelly

Este jueves a las 19:00 horas, los Mapaches de Ciudad Lerdo, Durango, se enfrentan a la Liga Treviño Kelly, de Reynosa, Tamaulipas, al arrancar la semifinal de la Serie Nacional de Categoría Menor (9 -10 años), dentro del Programa de Ligas Pequeñas de Beisbol, afilado a Williamsport.

Las acciones de este juego tendrán como escenario el Parque Infantil Sabinas, enclavado en esta minera ciudad coahuilense.

Los Mapaches de Lerdo representan a la Liga Regional de Beisbol de La Laguna y avanzaron a la etapa semifinal como primeros de su grupo, con récord de 2-1; en esa primera ronda Edwin Ruiz lanzó juego sin hit ni carrera frente a la Liga Municipal de Tijuana, a la que vencieron por 11-0.

Hace cuatro años la Liga Treviño Kelly representó a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, en Williamsport.

Edgar Salazar, manager de los Mapaches de Lerdo, anunció a Edwin Ruiz como su pitcher probable, además de dar a conocer su orden al bate para el juego de este jueves:

Henry Alvarado (8)

Ricardo Serrano (2)

Alex Herrera (5)

Joel Zapata (7)

Sebastián Cruz (6)

Byron Salas (3)

Edwin Ruiz (1)

Byron Herrera (9)

Jasson Aganza (4)

Después de su actuación en la fase inicial de la competencia, los pequeños del equipo Mapaches de Ciudad Lerdo, se encuentran muy motivados para el importante encuentro de este jueves a las 19:00 horas en el Parque Infantil Sabinas.

Deja un comentario