Año Nuevo, actitud nueva!…

0
891

Un nuevo año comienza y con él miles de propósitos, sueños, deseos, proyectos y metas.

Hoy termina un año para muchos de nosotros lleno de desesperanza, de inseguridades, de dudas, de tristezas, de partidas, de sueños incumplidos, de realidades crudas, de decepciones, de frustraciones, de llanto, de ciclos mal cerrados, de desconfianza y de huidas.

Hoy termina un 2021 que para muchos de nosotros marcó tantas derrotas, en el que el amor no hizo su aparición, en el que algunas personas bajaron de nuestro tren de vida, en el que los fantasmas hicieron presencia y en el que nuestros pensamientos y nuestro corazón se vieron cruelmente afectados y sobre todo en el existieron muchas pérdidas, en el cual muchas familias ya no están completas y un vacío ocupa su lugar.

Hoy termina un año y con él se lleva tantas emociones vividas, tantos momentos, tantos recuerdos, personas y sentimientos.
Pero también comienza un 2022 esperanzador aunque lleno de incertidumbre.

Comienza un 2022 y con él un mundo de expectativas, de ilusiones o fantasías.

Pero detengamos nuestro andar, comienza un nuevo año y con él nuestros mejores presagios para nuestra vida, pero no es un nuevo año en el que debemos poner nuestras esperanzas y fe; es en nosotros mismos en quienes de ahora en adelante debemos creer.

Cada año que ha concluido nos dejó lecciones y de ahí debemos aprender a ser siempre mejores, a continuar, a sanar, a enfrentarnos ante cualquier adversidad.

No es el nuevo año, somos nosotros mismos en quienes debemos de confiar, en quienes debemos vaciar nuestras expectativas, en mejorar nuestras luchas, en curar cada herida.

Retomemos la fe en nosotros, volvamos a soñar y hacer posible cada meta.

Retomemos nuestro andar con orgullo, volvamos a creer en nosotros, no en un nuevo año que inicia.

Termina el 2021 y con él debe terminar nuestros pensamientos negativos y debemos dejar de culpar a la vida, al destino, a la gente alrededor.

Nosotros somos los únicos que debemos marcar límites, creencias, perspectivas; nosotros somos los únicos capaces de poder abrir o cerrar puertas, de entregar o quitar, de llorar o secarnos las lágrimas y ver más allá.

Retomemos las riendas de nuestro destino, dejemos de lamentarnos por lo que ayer dolió, por cada sinsabor.

Debemos pensar que este 2022 será mucho mejor, pero no porque inicia un nuevo año, sino porque debemos comenzar a creer en nosotros y en todo lo que podamos lograr, alcanzar, soñar, enfrentar y realizar.

Cambiemos de actitudes frente a la vida, creamos más en nosotros.
Dejemos que este sea un 2022 diferente, pero no por lo que esperamos, sino por aquello por lo que a a partir de hoy luchamos.

Recordemos que nuestra actitud frente a la vida lo es todo…

LES DESEO UN FELIZ 2022, UN CAMBIO DE ACTITUD DIFERENTE!….

Son los mejores deseos de su amiga: Estrellita de la Torre.

Los invito a leerme en el Diario Digital EXTRA de La Laguna y en mi página de Facebook: Estrellas en el Cielo

Deja un comentario