Señala PRD que diputada Edna Díaz ha sido víctima de “violencia política en razón de género”

0
68

Ciudad de México a 14 de abril de 2022.- Las y los diputados del Grupo Parlamentario del PRD manifestaron su “respaldo y solidaridad” a su compañera Edna Díaz, “quien ha sido víctima de ataques infames a los que hoy se sumó el Presidente de la República, lo cual representa violencia política en razón de género”.

Esto, señalaron en un comunicado, ante la incapacidad de Morena de dividir a la oposición con miras a la importante sesión del domingo próximo en la que se votará el dictamen de la reforma eléctrica enviado desde Palacio Nacional: la “Ley Bartlett”.

“Aclaramos que, en su desesperación, Morena y sus diputados siguen malinformando al Presidente, pues bien saben que el Dr. Paolo Salerno (quien estuvo frente a ellos en los pasados parlamentos abiertos y pudieron cuestionarlo sin nada qué ocultar), jamás se presentó como cabildero y no está incluido en el padrón de quienes ejercen dicha actividad en la Cámara de Diputadas y Diputados. Es meramente un asesor técnico externo de nuestro grupo parlamentario, como los hay en todas las fracciones legislativas.

Deja un comentario