Se dará de baja a integrantes de Comisión de Gobernación y Población que no han asistido a reuniones, por no cumplir su responsabilidad: Alejandro Moreno

0
82

Ciudad de México a 30 de julio de 2022. – El diputado Alejandro Moreno Cárdenas (PRI), presidente de la Comisión de Gobernación y Población, informó que se dará de baja a los diputados integrantes de dicho órgano legislativo que no han asistido a reuniones, por no cumplir con su responsabilidad.

En declaraciones a la prensa, al término de la reunión de la Junta Directiva de la instancia legislativa, indicó que este viernes diputadas y diputados de Morena incurrieron «en falta clara de no cumplir con su responsabilidad y hay algunos que no cumplieron con las asistencias y con el reglamento, y esta comisión va a proceder».

Moreno Cárdenas apuntó que “lo que estamos haciendo es trabajar por México. Como siempre, los de Morena están más preocupados por el tema electoral, más que por gobernar, y sus aliados.

Reconoció la participación de las y los legisladores del PAN, PRD, MC y PRI, ya que “el trabajo legislativo tiene que seguir caminando, y aquí no estamos sujetos a caprichos de nadie ni a ocurrencias de nadie».

Dijo que se logró el quórum, ya que se reunió la Mesa Directiva de la comisión y para ello se requerían ocho diputadas y diputados, que fueron tres del PAN, uno de MC, uno del PRD, dos del PRI y uno de Morena que se conectó, el diputado Vicente Alberto Onofre Vázquez.

«Nosotros platicamos con las y los legisladores; lo que tiene que haber es responsabilidad por el país. No puede estar sujeta ni una comisión ni el Congreso a caprichos de nadie. Y, bueno, queda una vez más evidenciado que no quieren trabajar por México. Nosotros seguiremos trabajando por México, aquí seguiremos al frente siempre para construir diálogo, consenso, acuerdo a favor de este gran país”, anotó.

Deja un comentario