Fiscal de Campeche debe acudir a reunión con Comisión de Vigilancia de la ASF, como fue requerido: Rubén Moreira

0
92

Ciudad de México a 24 de agosto de 2022.- El diputado Rubén Moreira Valdez (PRI), coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, dijo que el fiscal general de justicia de Campeche, Renato Sales Heredia, tiene que acudir a la reunión con la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación de esta tarde, como fue requerido.

“La ley dice que hay sanciones para aquel servidor público que no acuda. Entonces aquí hay una Comisión que dictaminó que un servidor público, el que sea, tiene que estar acá y él tiene que acudir”, indicó en declaraciones a la prensa.

Moreira Valdez recordó que Sales Heredia tendrá que acudir a dicha reunión a rendir un informe respecto al faltante de un equipo de espionaje en la Comisión Nacional de Seguridad, por lo que aclaró que esa fue una observación que hizo la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Insistió en que se deben agotar las instancias para que Renato Sales acuda, específicamente a la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, y que funcionen el diálogo y los cuestionamientos.

Deja un comentario