Estalla Vicente Fox contra AMLO por masacre a familia en Tultepec

0
65

Ciudad de México a 12 de abril de 2022.- Vicente Fox, a través de las redes sociales se pronunció sobre el ataque a una familia en Tultepec, que dejó como saldo ocho personas sin vida, cuatro de ellos menores de edad.

El expresidente estalló contra Andrés Manuel López Obrador por el hecho violento que se registró durante las primeras horas del lunes 11 de abril en el municipio mexiquense.

“Una chingadera más. Me da asco lo que deliberadamente esta permitiendo López!! No tiene madre!!!”, escribió Fox Quesada en redes.

No sabemos si son cohetes o balas”, señalan pobladores luego del ataque directo que terminó con ocho integrantes de una familia, tres mujeres, cuatro niños y un hombre, quienes fueron asesinados dentro de su casa cuando dormían. Todos tenían impactos de bala en la cabeza.

Vecinos de La Cañada, sobre todo de la cerrada Mazahua, escucharon detonaciones la noche del domingo. Otros oyeron gritos y pidieron el apoyo de la policía municipal y de ambulancias.

En el sitio quedaron los cuerpos, en pijama, de los nietos y las hijas de doña Rosa, así como de su yerno, al que presuntamente buscaban los atacantes, en lo que se presume como un ajuste de cuentas, pues en la casa no hubo indicios de robo, confirmaron autoridades mexiquenses.

Entre las víctimas estaba doña Rosa, quien falleció horas más tarde en el hospital Vicente Villada en Cuautitlán; dos hijas y cuatro nietos, tres de ellas niñas, así como su yerno de no más de 30 años.

Una de las madres fallecidas trató de cubrir con el cuerpo a su pequeña, pero las huellas del ataque denotan que los homicidas mataron una a una a cada víctima, incluido un bebé de no más de dos años, quien quedó muerto sobre su cama. Los agentes que ingresaron a la vivienda encontraron los casquillos de tres diferentes armas: nueve de calibre .40 automática; 14 de calibre .380, y siete de una 9 milímetros.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que inició una investigación por este homicidio múltiple e informaron que analizan si hay cámaras en la zona para tratar de ubicar a los atacantes.

Los agentes buscaron aparatos de vigilancia en las casas de la zona o en la calle, pero no encontraron ninguna. La más cercana se ubica a 300 metros.

Deja un comentario