Dip. Sergio Gutiérrez Luna asistió a ceremonia por Tercer Aniversario de la Guardia Nacional

0
93

• Acompañó en la celebración al titular del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador

Ciudad de México a 30 de junio de 2022. – El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, acompañó al titular del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, en la ceremonia con motivo del Tercer Aniversario de la Guardia Nacional, realizada en el Heroico Colegio Militar, en la Ciudad de México.

Durante el evento se entregaron diversos estímulos y reconocimientos a personal de carrera de la Guardia Nacional, tales como la Condecoración al Mérito Policial, menciones honorificas, distinciones, citaciones y servicios distinguidos.

Por su parte, el diputado presidente hizo un reconocimiento a las y los integrantes de esta corporación, por su enorme contribución en las tareas de seguridad, que realizan apegadas a la honestidad, lealtad y amor a la patria.

Consideró que esta institución, comandada por Luis Rodríguez Bucio, desde su creación ha actuado con transparencia, disciplina y profesionalismo, con el objetivo brindar tranquilidad a las familias mexicanas.

Indicó que desde su conformación la Guardia Nacional se ha consolidado como una corporación esencial en la vida pública de nuestro país. “Agradecemos a las y los mexicanos que la integran y que todos los días, con entrega y pasión, velan por el bienestar y seguridad del pueblo de México”.

A la ceremonia asistieron el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; el secretario de Marina Armada de México, José Rafael Ojeda Durán, y la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

También la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; la presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero; la presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana, diputada Juanita Guerra Mena, así como gobernadores, integrantes del gabinete y mandos castrenses.

Deja un comentario