Desfile de la Primavera

0
149

Lerdo, Durango a 16 de Marzo de 2026. –  Este lunes, la alcaldesa de Lerdo, Susy Torrecillas, dará el banderazo de salida del tradicional desfile de la Primavera.

La salida se llevará a cabo en la Cruz Roja a las 10 a.m.

De ahí partiendo para la vecina ciudad de Gómez Palacio y concluyendo en Torreón, Coahuila.

Se contará con la presencia de varios conjuntos musicales, carros alegóricos y muchas sorpresas más.

Deja un comentario