Lerdo, Durango a 16 de Marzo de 2026. – Este lunes, la alcaldesa de Lerdo, Susy Torrecillas, dará el banderazo de salida del tradicional desfile de la Primavera.
La salida se llevará a cabo en la Cruz Roja a las 10 a.m.
De ahí partiendo para la vecina ciudad de Gómez Palacio y concluyendo en Torreón, Coahuila.
Se contará con la presencia de varios conjuntos musicales, carros alegóricos y muchas sorpresas más.













































