Visitan infantes del Curso Deportivo, el Parque Nacional Raymundo

0
53

Lerdo, Durango a 25 de julio de 2022.- El pasado viernes, los infantes pertenecientes al curso de Verano Deportivo en Lerdo, visitaron las instalaciones del parque Nacional Raymundo, en donde llevaron a cabo actividades recreativas y de convivencia con la naturaleza.

Jesús Balderas Antuna, titular del Instituto del Deporte en Lerdo, mencionó que la pasada visita al parque fue de suma importancia para que los jóvenes, niños y niñas, tuvieran la oportunidad de convivir un momento con la naturaleza, en uno de los espacios más importantes de la ciudad, así como conocer el proceso de plantación de los arbolitos del Vivero Municipal Lerdo.

Además, aprovecharon los espacios para realizar prácticas deportivas de fútbol, basquetbol y juegos recreativos, con la instrucción a cargo de personal especializado, miembros de la escuela de educación física ELEF.

El funcionario comentó que el curso de verano deportivo ha sido todo un éxito, aún restan dos semanas de duración en las que los niños podrán practicar diversos deportes destacando la natación, una actividad de gran beneficio.

Deja un comentario