Un éxito, el Mercadito de Emprendedores en Lerdo

0
57

Lerdo, Durango a 25 de abril de 2022.- Durante la tarde del domingo 24 de abril, se llevó a cabo el Mercadito de Emprendedores Lerdenses, donde alrededor de 80 microempresarios se congregaron bajo el domo del emblemático parque Victoria para presentar sus productos a los visitantes.

La dirección de Fomento Económico dio a conocer que se les brindó todas las facilidades a los comerciantes para promocionar su empresa; desde localización, mobiliario, mesas y sillas, hasta extensiones eléctricas y permisos.

Desde dulces, accesorios para el cabello y la piel, equipo tecnológico, así como artículos artesanales de limpieza, para el cuerpo y gastronómicos, como jabones, jarabes, ropa, calzado, acondicionadores, cremas, plantas, alimentos y más, se pudo visualizar durante el Mercadito de Emprendedores, donde más de 200 personas se dieron cita para consumir bienes locales.

Además de la venta de productos, se contó con un trenecito infantil gratuito para el esparcimiento familiar, donde padres acompañaban a sus hijos durante el paseo. También se llevó a cabo un concurso de canto, para amenizar la estancia en el parque.

Se recibió un excelente aforo y la participación de lerdenses quienes incentivaron el desarrollo de la economía local.

Deja un comentario