Últimos días para aprovechar descuentos en predial y agua potable

0
231

Lerdo, Durango a 24 de noviembre 2021.- El titular de Ingresos, Miguel Ángel Valdez, dio a conocer que la ciudadanía acude gradualmente a realizar los trámites correspondientes para obtener el descuento en multas, recargos y gastos de ejecución en el impuesto predial, con cobertura total del cien por ciento, mismo que durará todo el presente mes.

“Continuar invitando a la gente a que venga a pagar para que aprovechen el descuento, de aquí al 30 de noviembre” explica el funcionario que esta iniciativa comenzó por instrucción del Presidente Municipal Homero Martínez durante el ‘Buen Fin’ y se extendió con el objetivo de que más lerdenses gocen de este beneficio.

El programa ha presentado buena respuesta por parte de los contribuyentes en el municipio, el funcionario continúa invitando a la gente para que sean más los acreedores a este descuento. La atención en cajas, al interior de la Presidencia Municipal, se realiza de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Cabe destacar que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAL) también cuenta con un programa del cincuenta por ciento de descuento en adeudos de agua potable mayores a 12 meses, no obstante, es importante que los ciudadanos identifiquen dónde pueden hacer esta diligencia, pues únicamente se tramitará en las oficinas de SAPAL, entre las calles Belisario Domínguez y Cuauhtémoc, en la zona centro.

Dato Recuerde; El descuento por multas, recargos y gastos de ejecución en predial, se realiza en Predial de la Presidencia Municipal. El descuento de adeudo de agua potable se tramita en oficinas SAPAL.

Deja un comentario