Supervisan en Lerdo construcción de la cancha en la Comunidad de La Carpa

0
46

Lerdo, Durango a 25 de mayo de 2022.- El pasado lunes por la tarde, el Presidente Municipal José Alberto Escobedo Reyes, acudió para supervisar la construcción de una cancha de usos múltiples en La Carpa. Esta obra se suma a las de El Sacrificio, Las Cuevas y Estación Río Nazas, creando más y mejores espacios deportivos de esparcimiento para las comunidades.

En un esfuerzo realizado de manera conjunta, entre la ciudadanía y el gobierno municipal para determinar el espacio donde se construiría dicha obra, este lunes el anhelado sueño de los habitantes de La Carpa se hizo realidad con la inauguración de una cancha de usos múltiples.

Ahí el Alcalde Escobedo Reyes hizo un llamado a los habitantes para cuidar sus espacios públicos y los felicitó por trabajar en equipo con el gobierno municipal, para generar un lugar de esparcimiento social, en donde poco a poco se podrá contar con más infraestructura, como un área verde y bancas, y convertirlo en una placita comunitaria.

El representante social de la comunidad, Eulalio Rodríguez, junto a la presidenta del comité de obra, Evangelina Miranda, agradecieron personalmente a las autoridades y a los vecinos por el esfuerzo significativo para contar con este espacio público.

Juan Antonio Sánchez, titular de Obras Publicas, informó que la obra consistió en la construcción de una explanada con 15 cm de espesor de concreto firme, pintura y colocación de dos porterías en una primera etapa de construcción.

El director del Instituto de Deportes, Jesús Balderas, incentivó a los jóvenes a practicar actividad física y puso a disposición de la ciudadanía las instalaciones, ubicadas en la Unidad Deportiva Francisco Sarabia, para acudir a practicar algún deporte o hacer la solicitud para contar con cursos gratuitos de zumba, o material para practicar algún deporte en las nuevas canchas.

Acompañado del secretario técnico Román Alberto Herrera, el representante de la comunidad Eulalio Rodríguez, la presidenta del comité de obra Evangelina Miranda, así como los directores de Deporte Jesús Balderas y de Obras Públicas Juan Antonio Sánchez, el Alcalde Alberto Escobedo hizo la entrega oficial de esta cancha deportiva.

Deja un comentario