Será función de Box “Viva Lerdo” este sábado 18 de noviembre

0
94

Lerdo, Durango a 14 noviembre 2023.- El Gobierno Municipal de Lerdo, a través del Instituto del Deporte, anunció de manera oficial la realización de la velada boxística ‘VIVA LERDO’, programada para el próximo sábado 18 de noviembre en el Auditorio Municipal de la Deportiva Francisco Sarabia, en punto de las 6:00 de la tarde.

Con un atractivo cartel de 8 combates de categoría profesional, esta gran función de boxeo, organizada por el Alcalde Homero Martínez en el marco del 129 aniversario de la Ciudad Jardín, promete ser todo un éxito. La pelea estelar contará con la participación de la lerdense Melisa “La China” Cabrera, enfrentándose a la torreonense Valeria Llanas, en la división de peso Pluma.

La pelea preestelar presentará el enfrentamiento entre Alejandro Castorena y Robin Elliot Gona Morin, en la categoría de peso ligero. Asimismo, se destacan emocionantes encuentros como Armando García Loera vs Christian Abel Muzquiz Huerta (mosca), Daniel Herrera Rodríguez vs Kevin Ronquillo Núñez (superpluma), Davis Fuentes Gaytán vs Francisco Javier Valadez (mini mosca), y Ulises Jiménez Gómez vs Manuel Adolfo Mijares Gallegos (pluma).

El director del Instituto del Deporte en Lerdo, Jesús Balderas Antuna, invitó al público en general y a los amantes del boxeo para presenciar esta cartelera que destaca por su talento lagunero, con jóvenes que buscan consolidarse en el profesionalismo.

Los boletos están disponibles, a precios accesibles, en el Instituto Municipal del Deporte, ubicado en la Unidad Deportiva Francisco Sarabia (Blvd. Miguel Alemán), así como en los gimnasios Chivo Díaz (C. Zaragoza, a un costado de la Plaza de Toros), Gym Box Castro (Blvd. Miguel Alemán, frente a la deportiva), y Gym Arturo Boxing Club (Calz. Guadalupe Victoria, colonia Villa de Las Flores), para disfrutar de una noche llena de emociones y apoyar a los talentos locales en este evento de boxeo.

Deja un comentario