Se reúne Homero Martínez con maestros de la Sección 35

0
36

Lerdo, Durango a 23 de septiembre de 2022.- Esta mañana, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera recibió al secretario general de la sección 35 del SNTE, Fernando Mora Garza, quien acompañado de los maestros que integran dicha sección, dio la salutación al Alcalde, reafirmando el compromiso de trabajar de la mano en su nuevo proyecto, en beneficio del sector educativo.

Fue en el Salón Azul del Palacio Municipal donde Homero Martínez agradeció a los miembros de la sección 35 por el trabajo que desempeñan día con día, pues dijo que con la pandemia “los niveles de gobierno y los maestros tuvimos que reinventarnos”, por lo que reconoció a los docentes por capacitarse para dar clases a través de entornos virtuales y garantizar el derecho a la educación en el municipio.

Invitó a los profesores para trabajar con principios y valores, dirigiendo en todo momento a los niños y jóvenes por el camino correcto, y de esta manera, evitar que caigan en malos pasos como las adicciones y actos vandálicos, pues es tarea de todos velar por el bien social. Concluyó agradeciendo el apoyo y respaldo de los presentes y se dijo un aliado de la sección 35.

Por su parte, el secretario General Fernando Mora, en nombre de todos los integrantes del SNTE sección 35, se puso a disposición del Alcalde para trabajar en su nuevo proyecto y sacarlo adelante, así mismo ver por el bien de los alumnos, trabajando en la infraestructura de las escuelas y en equipamiento de las aulas, para mejorar la calidad del servicio escolar.

Deja un comentario