Se reúne Alcalde de Lerdo con Secretaria de Finanzas del Estado para dialogar sobre el tema del adeudo de participaciones

0
63

Lerdo, Durango a 22 de septiembre 2022.- La tarde de este jueves el Presidente Municipal de Lerdo Homero Martínez Cabrera, se reunió con la actual Secretaria de Finanzas Bertha Cristina Orrante Rojas, para abordar el tema del adeudo de 54 millones que la administración estatal pasada dejó al municipio.

“El día de hoy acudí con la Secretaria Cristina Orrante para ver el adeudo que se tiene con el municipio, desde los meses de febrero al 31 de agosto nos adeudan 54 millones” señaló el alcalde.

El Presidente de Lerdo diálogo con la funcionaria estatal sobre el tema, dijo que el Municipio espera recibir las participaciones en tiempo y forma, compromiso que el Gobernador Constitucional Esteban Villegas ha hecho.

Fue la semana pasada cuando Homero Martínez informó que envió los oficios correspondientes a la unidad de Contraloría y a la entidad de Auditoría, con el ánimo de recibir las participaciones a más tardar el día 5 de cada mes, tal como lo se estipula en el Periódico Oficial.

Deja un comentario