Se reúne Alcalde de Lerdo con Autoridades Estatales

0
37

Lerdo, Durango a 12 noviembre 2022.- El día de ayer, el Presidente Municipal de Lerdo se reunió con el Subsecretario de Desarrollo Económico Región Laguna, Arturo Ortiz, para trabajar en inversiones que detonen la economía en la ciudad.

Junto al director Municipal de Fomento Económico y Turismo, Jesús Mario Castrillón, retomaron el tema de planeación y estrategias para buscar que las empresas lleguen a la región, con el apoyo del estado, y concretar proyectos que beneficien a Lerdo y a su gente.

Más tarde, recibió en el despacho presidencial al director del Instituto de Cultura del Estado de Durango, Francisco Javier Pérez Meza, y al director de Ferias y Espectáculos Turísticos, Lauro Arce, para fortalecer las acciones socio-culturales y, por ende, hacer sinergia en favor de la cultura en el municipio de Lerdo.

Cabe mencionar que durante ese mismo día, el Munícipe se reunió con directivos de la empresa OXXO para dialogar sobre la estrategia comercial, con la finalidad de atraer mayores inversiones al municipio.

En el encuentro con la Jefa Administrativa de Plaza Adriana Escárcega, y los encargado de Gestoría y Representación, Luis Sánchez y Ángel Guevara, el Alcalde de Lerdo indicó que se estará trabajando en conjunto para concretar varios proyectos, lo que se traduce en mayores oportunidades para los lerdenses, más empleos y desarrollo para las familias.

Deja un comentario