Se entregará liberación de Cartilla Militar el 31 de diciembre y de 01 de enero

0
59
  • Los días 24 y 25 de diciembre no se instalará el módulo por periodo vacacional

Lerdo, Durango a 22 diciembre 2022.- La Décima Zona Militar dio a conocer a través del departamento de Junta Municipal de Reclutamiento, que será hasta el sábado 31 de diciembre y el domingo 01 de enero cuando se realice la liberación de la Cartilla de Servicio Militar Nacional.

Por periodo vacacional, los días 24 y 25 de diciembre no se instalará el módulo de entrega de Cartilla del SMN, no obstante, al siguiente fin de semana se reanudará la liberación de este documento oficial en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia, ubicado sobre el boulevard Miguel Alemán.

El horario para acudir por su documento será de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, únicamente durante los días antes mencionados, por lo que se pide a los jóvenes de la clase 2003 y remisos atender las especificaciones.

El interesado deberá presentar su recibo original de cartilla de identidad militar, su identificación con fotografía (original y copia) y conocer de memoria su número de matrícula de cartilla, portar cabello corto de las laterales #1 y de la parte superior #2, vestir normal sin pantalones rasgados o shorts, cara despejada y rasurado, sin accesorios, aretes ni collares.

Es importante que el titular del documento realice su trámite en tiempo y forma, o de lo contrario deberá trasladarse a la Décima Zona Militar en la capital del estado de Durango por su documento, posterior a los tres meses de resguardo, la cartilla será incinerada.

Deja un comentario