Resguardo de vehículos oficiales en Lerdo, con motivo de la veda electoral

0
64

Lerdo, Durango a 01 de junio de 2022. – La Contraloría Municipal en Lerdo, informó que por motivos de la veda electoral, la Contraloría Municipal anunció este miércoles, la implementación del resguardo de vehículos oficiales del Ayuntamiento de Lerdo, a partir del próximo viernes 3 de junio, en punto de las 16:00 horas.

Por lo que se emitirá un comunicado a las áreas no operativas del Ayuntamiento de Lerdo, para restringir la movilidad de los vehículos oficiales este fin de semana, con el objetivo de evitar señalamientos durante las elecciones.

Las unidades serán resguardadas en las instalaciones de la Carnation, la Unidad Administrativa San Isidro y lugares autorizados. Los vehículos serán liberados a partir del día lunes 6 de junio para operar con normalidad.

Las áreas operativas como Seguridad Pública, Salud Municipal, Alcoholes, Bomberos, Protección Civil, Tránsito y Vialidad continuarán sus labores con normalidad y estarán disponibles a través de sus líneas telefónicas al servicio de la ciudadanía.

Deja un comentario