Puso en marcha DIF de Lerdo los Talleres «Mujer Emprendedora»

0
65

Lerdo, Durango a 11 de enero de 2023. – En Lerdo dieron inicio esta semana, los cursos que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF- promueve en el programa denominado “Mujer Emprendedora”, de acuerdo con la información proporcionada por la titular, Olivia Ivonne Gutiérrez García, invitando a las personas interesadas para que acudan a solicitar los informes que les permita su inscripción.

La funcionaria compartió que el mencionado programa impulsa el empoderamiento de las mujeres, capacitándolas con las adecuadas herramientas, brindándoles el apoyo necesario para su micro-negocio, Además, los talleres se imparten de manera gratuita, aunque con cupo limitado.

Expuso que se cuenta con taller de uñas, de manualidades, de repostería, barbershop, de belleza, bisutería, baile y de corte y confección.

“Por ejemplo, en el taller de uñas, las alumnas aprenden diferentes técnicas en la aplicación, como encapsulado, baby boomer y elaboración de flores en tercer dimensión”.

La titular del DIF manifestó que estos talleres también se llevan a cabo en los distintos centros comunitarios que operan tanto en la zona urbana como en el área rural.

Para inscribirse en alguno de los mencionados cursos, dijo que es importante presentar copias de su identificación oficial con fotografía, la CURP y el comprobante de domicilio, en la Dirección de Desarrollo Familiar y Humano, al interior del DIF, sobre la avenida Coronado 280 norte, de la colonia Centro, contra-esquina de la plazuela Benito Juárez. También se mencionaron los teléfonos 87 1725 30 31 y 87 17 25 45 04, para solicitar informes.

Deja un comentario