Próximo viernes habrá Jornada del Empleo en Lerdo

0
60

Lerdo, Durango a 02 de noviembre 2022.- La titular del departamento de Bolsa de Trabajo, Elia Yuridia Palacios, comentó que el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera ha puesto mayor énfasis en continuar trabajando en coordinación con las empresas de la región para generar oportunidades de empleo en beneficio de las familias lerdenses, por ello, este viernes se realizará una Jornada del Empleo en la plaza principal de Ciudad Lerdo.

“Dar trabajo a la población lerdense para mitigar la pérdida de empleos derivados de la pandemia, es una de las prioridades de nuestro Presidente el Doctor Homero Martínez, quien nos ha solicitado continuar en contacto con las empresas de La Laguna para generar más fuentes de empleo” dijo la funcionaria.

El próximo viernes 04 de noviembre, las empresas Grupo CAVI, SEGANA, Pollo Feliz, COELSA, Frío LALA y la propia Bolsa de Trabajo participarán ofertando 300 vacantes, para eléctricos, instrumentistas, mecánicos, albañil, soldador, así como ayudantes en los puestos antes mencionados, operadores (varios), parrilleros, tortillera, cajera, montacargas, tablajeros.

Además de médico general, paramédico, jefe de Recursos Humanos, chofer de transporte personal, chofer repartidor, auxiliares administrativos y generales.

La titular de Bolsa de trabajo invita a los interesados acudir a la Plaza Principal en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con su currículum vitae o solicitud elaborada en mano y respetando las medidas de salud, como el uso de cubrebocas y sana distancia.

Para mayor información, puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 87 11 59 23 06, o acudir directamente a las instalaciones ubicadas frente al parque Victoria sobre la calle Chihuahua.

Deja un comentario