Pide PC de Lerdo extremar vigilancia en instalaciones eléctricas y de gas

0
54

Lerdo, Durango a 13 de enero de 2023.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Lerdo, hizo un llamado a los habitantes en general para que vigilen de manera permanente, en esta temporada gélida, las instalaciones eléctricas y de gas, luego de los dos accidentes registrados en igual número de hogares y en los perdió la vida un adulto mayor.

Recordaron los voceros que el primer incidente se suscitó al filo de las 3 de la tarde del jueves, cuando vecinos de la colonia Infonavit 2, denunciaron un incendio en una de las viviendas y que fue provocado por las luces navideñas.

Dos horas después, hicieron notar, se recibió otro reporte en una vivienda de la colonia Carmen Carreón, denunciando otro incendio provocado por una fuga de gas.

Para entrar a dicha vivienda, se dijo que los bomberos se vieron obligados a forzar la puerta trasera para rescatar a una persona ya entrada en año y que ya no presentaba signos vitales.

Isabel Macías, Sifuentes, titular de Protección Civil en la Ciudad Jardín, lamentó el desarrollo de estos dos incidentes, resaltando la importancia de que los lerdenses vigilen en todo momento a sus seres queridos que vivan con ellos, así como de vigilar las condiciones en que se encuentren las instalaciones tanto eléctricas como de gas.

Deja un comentario