Panteón Principal Lerdo, listo para recibir a visitantes en el marco del Día de Muertos

0
52

Lerdo, Durango a 28 octubre 2022.- La coordinadora y encargada del Panteón Municipal, María Gertrudis Díaz Courder, informó que el camposanto se encuentra en condiciones para recibir a los visitantes en el marco del día de muertos, a celebrarse el próximo 02 de noviembre.

Comentó que por indicaciones del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, a partir de este sábado 29 de octubre en punto de las 8:00 horas, se aperturará el panteón con la instalación de un filtro sanitario al ingreso y la presencia de personal operativo de Protección Civil, Tránsito, Salud Municipal, Prevención Social y Seguridad Pública.

Explicó que la disponibilidad de agua en las pilas, solo se permitirá los días 01 y 02 de noviembre. Las autoridades de Salud estarán al pendiente para verificar que se cumplan con las medidas sanitarias de la lucha contra el abatimiento del dengue.

Por su parte, la comandante de Bomberos, Irene Sánchez, dio a conocer que concluyeron las labores de clausura en lápidas y zonas peligrosas, con un saldo de 188 espacios acordonados en el panteón municipal y en los camposantos del área rural, con ello se pide a la ciudadanía evitar en todo momento caminar por estas zonas de riesgo.

Deja un comentario