Lerdo tendrá un gobierno con experiencia: HMC

0
73

Lerdo, Durango a 22 de mayo de 2022. – Sin bajar el ritmo de sus recorridos diarios y las reuniones con sectores representativos de Lerdo, Homero Martínez candidato de la coalición Va X Lerdo, a manifestado a los ciudadanos durante el intercambio de ideas, que las acciones que habrán de tomarse en beneficio de los ciudadanos, serán en base a su experiencia como servidor público.

«No somos de ocurrencias, tenemos experiencia como servidores públicos, dónde hemos tenido la oportunidad de conocer de fondo los problemas y plantear soluciones concretas, mismas que serán aplicadas a partir del primero de septiembre» subrayó.

Durante los encuentros con los habitantes de las comunidades de La mina y La luz, se comprometió a mejorar los servicios básicos de esta zona del municipio, además de reafirma su ideas de instalar paneles solares en los pozos de agua, para ahorrar energía y que esto se refleje en los bolsillos de los ciudadanos, pagando menos por el servicio de agua Potable.

Finalmente expresó, que la seguridad pública será una de sus prioridades en estás comunidades, dónde se buscará trabajar de la mano con los ciudadanos.

Deja un comentario