Invita Municipio de Lerdo a registró de Cartilla Militar Clase 2004

0
67

Lerdo, Durango a 11 junio 2022.- El Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, reitera la invitación a los jóvenes nacidos en el año 2004, para realizar el trámite de registro de la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional, en la Unidad Administrativa de San Isidro.

Rosa María Sánchez, titular del departamento de Junta de Reclutamiento, invitó a la ciudadanía que cumple 18 años o está por cumplirlos este año, acercarse a las oficinas con la papelería necesaria para la recepción; acta de nacimiento en formato actual, certificado de estudios o constancia actual (no mayor a dos meses), es preciso acudir con documentos originales y copias.

Puso especial énfasis en presentar 5 fotografías tamaño cartilla, que sean tomadas en estudio, con fondo y camisa blanco, donde el rostro aparezca despejado, sin bigote ni barba, con patillas cortas, con cejas y cabello natural (no teñido), recortado con máquina n° 1 a los lados y n°2 en la parte de arriba. Solicitó que al tomarse las fotos y al hacer su trámite, acudan aseados y sin collares, piercings o aretes.

Finalmente comentó, que también los remisos pueden acudir a realizar la entrega de documentos para iniciar su trámite, y añadir a la documentación su identificación oficial INE (original y copia).

El horario de recepción es de 9:00 a 13:00 horas, y horario normal de atención es de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, en las oficinas de Junta Municipal de Reclutamiento instaladas en la Unidad Administrativa de la colonia San Isidro, sobre la calle Ramón Leyva y prolongación Galeana.

Deja un comentario