Intensa vigilancia policíaca en periodo vacacional para impedir robos en escuelas

0
52

Lerdo, Durango a 07 de abril de 2022.- En el marco del período vacacional de Semana Santa, las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Lerdo, pondrán en marcha un operativo de vigilancia en todos los planteles educativos para evitar durante este receso robos y daños al mobiliario.

Adicionalmente, explicaron los representantes de la justicia que estos recorridos de intensa vigilancia, estarán desarrollándose del lunes 11 al viernes 22 del presente mes de abril.

Se informó que el operativo en cuestión, consistirá en permanentes rondines de vigilancia para la supervisión de las escuelas, en coordinación con los directores de cada centro educativo y la Dirección de Educación en Lerdo.

De esta manera, se hizo notar, estará buscándose contrarrestar las situaciones de robo a las instancias educativas, aunado a que, durante la temporada vacacional, algunos planteles utilizan este período para realizar reformas o adecuaciones a su estructura.

Por otro lado, la Dirección de Protección Civil y de Bomberos, hizo un exhorto a los padres de familia para que contribuyan en la vigilancia nocturna de las escuelas en donde ahora están preparándose sus hijos.

Incluso dijeron que para facilitarles sus labores, estaban poniéndose a sus órdenes los teléfonos 87 11 59 26 76, 87 17 25 32 52, 87 17 25 10 61 y 87 17 25 45 48.

Deja un comentario