Instituto de Discapacidad Lerdo continúa trabajando en empadronamiento

0
50

Lerdo, Durango a 29 octubre 2022.- La directora del Instituto para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad, Karimme Lizbeth Caldera, junto al personal de la instancia, trabaja atendiendo las necesidades del sector vulnerable, con el objetivo de actualizar el padrón y gestionar los servicios adecuados para la gente que más lo requiere.

Esta semana acudió a la localidad de Sapioriz, para escuchar las peticiones de familias que cuidan de una persona con alguna discapacidad, y se les dio a conocer la importancia de tramitar la credencial para acceder a descuentos y servicios a bajo costo, en apoyo a su economía y, sobretodo, a su salud.

De igual manera, durante la semana pasada, visitó las Villas de La Loma y León Guzmán, donde dialogó con los vecinos de dichas localidades quienes hicieron una demostración de las manualidades que realizan para que las personas con discapacidad participen.

La funcionaria añadió que se está trabajando en una primera edición de talleres navideños, invitando a la población con alguna discapacidad y familiares para sumarse al curso de empoderamiento y autoemprendimiento.

Deja un comentario