IMJ renueva convenio con transporte para más beneficios a los jóvenes

0
39

Lerdo, Durango a 24 enero 2023.- El director del Instituto Municipal de la Juventud, David Cano Sánchez, compartió que trabajando por el beneficio de los jóvenes lerdenses, se realizó la renovación del convenio de colaboración con el grupo de transportes Estrella Blanca, brindando un 25% de descuento en viaje redondo.

Invitó a los interesados acercarse a las oficinas de la Unidad Administrativa en la Colonia San Isidro, ubicadas sobre la calle Ramón Leyva esquina con Rayón, y así conocer los servicios adicionales y totalmente gratuitos con los que cuenta el Instituto, dirigidos para los jóvenes en el municipio de Lerdo.

Recordó que actualmente se desarrolla el curso para aprender a manipular las herramientas en Word Office, en coordinación con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial Número 20, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 11:00 de la mañana, al finalizar la capacitación se entregarán reconocimientos con validez ante la SEP.

Próximamente se estarán implementando más talleres con la finalidad de brindar a las y los jóvenes un espacio de convivencia y esparcimiento, donde puedan aprender a realizar nuevas actividades para su desarrollo personal y profesional.

El funcionario agregó que también se cuenta con asistencia psicológica para las personas que así lo requieran, pues el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera ha determinado que la salud en todos los ámbitos, física, mental y emocional, es prioridad en el municipio.

Finalmente, reiteró la invitación para los buscadores de empleo, pues el próximo viernes 27 de enero, en coordinación con el departamento Bolsa de Trabajo, se llevará a cabo la primera jornada del Empleo en la Unidad Administrativa San Isidro, iniciando en punto de las 9:00 de la mañana.

Deja un comentario