Horas antes del cierre masivo de este martes HMC encabezó acto de campaña

0
81

Con el apoyo de la mayoría de los lerdenses se siente fortalecido para ganar el proceso electoral

Lerdo, Durango a 31 de mayo de 2022. – Respaldado por los sectores y organizaciones del PRI-PAN-PRD, el candidato de la alianza ´Va X Lerdo´, Homero Martínez, en su último acto masivo antes del cierre oficial, se pronunció con gran fortaleza ante más de un millar de personas que se dieron cita en la colonia Las Brisas, la noche anterior, para adjudicarse el triunfo del proceso electoral constitucional de este domingo 5 de junio.

“Muchas gracias por su apoyo, este proyecto lo construimos entre todos. Mi compromiso es con ustedes y su familia, mi compromiso es con Lerdo”, dijo frente a la multitud, el abanderado de la coalición.

A su vez, recordó que, una vez ganadas las elecciones, pondrá en marcha desde el primero de septiembre, cada una de sus propuestas para atender a la ciudadanía de Lerdo en todas las áreas: salud, seguridad, educación, servicios públicos, infraestructura, desarrollo económico e industrialización.

Homero Martínez reiteró su compromiso por seguir trabajando con entrega y valor para lograr las metas que beneficiarán al municipio y a su gente, con un gobierno que toma decisiones y realiza acciones con base a la experiencia. Además, en coordinación con Esteban Villegas como gobernador de Durango, devolverán los programas que fueron retirados a la gente que más lo necesita.

Ahí mismo, aprovechó la oportunidad para celebrar la participación activa en campaña de cada uno de los miembros y simpatizantes de la alianza ganadora ´Va X Lerdo´ y ´Va X Durango´.

“Esteban Villegas, Homero Martínez, somos gente de experiencia y en esta elección vamos a volver a ganar… con gran esfuerzo hemos logrado grandes cambios para Lerdo, este 5 de junio ¡todos ganamos!”, subrayó.
«En base al trabajo realizado ante la sociedad que visitó casa por casa, colonia por colonia, y ejido por ejido, le permite la confianza de que ganará el proceso electoral para relegirse por tres años más en el ayuntamiento de Lerdo».

Deja un comentario