Homero Martínez se compromete a dar certeza jurídica al patrimonio de lerdenses

0
176

Lerdo, Durango a 18 de mayo de 2022.- Junto a la militancia del PRI, PAN y PRD, ha presentado propuestas transformadoras, como el programa de escrituración de terrenos y viviendas ejidales

La certeza en el patrimonio de las familias lerdenses es una de las prioridades más apremiantes para el candidato a la presidencia municipal de la coalición ‘Va X Lerdo’, por lo que dio a conocer una serie de planteamientos durante sus recorridos, que van en favor de la consolidación del arraigo y la seguridad lerdense.

Junto a la militancia del PRI, PAN y PRD, ha presentado propuestas transformadoras, como el programa de escrituración de terrenos y viviendas ejidales, Martínez Cabrera ha optado por impulsar la regularización de los mismos, apostándole al bienestar ciudadano y a mejorar la calidad de los lerdenses.

También se comprometió a gestionar la firma de un convenio con el INFONAVIT para dar solución a la situación por la que atraviesan las familias que han ocupado viviendas abandonadas, y de esta manera garantizar que puedan vivir con la tranquilidad para continuar construyendo su patrimonio.

“Regresaremos el valor de su patrimonio a quienes habitan en las colonias César G. Meraz, Villa de Las Flores, Emiliano Zapata, que han sido marcadas como zona de desastre” reconoció que muchas familias fueron afectadas por lo que dio su palabra de ayudarles a elevar su herencia patrimonial para hacerse de bienes propios.

Dijo que continuará con los proyectos que han beneficiado a Lerdo en los últimos años, por lo que trabajará arduamente en mejorar los servicios básicos, desde el centro de la ciudad hasta las comunidades más alejadas del municipio.

Agradeció a la gente que se ha sumado en su proyecto por la victoria y por ver a un Lerdo floreciente que se desarrolle en todos los ámbitos, que le apueste al campo, a la iniciativa privada y a la comercialización local para impulsar la derrama económica.


«Tanto proyectos como obras que se contemplan en el plan de trabajo integral de la alianza PRI, PAN y PRD, van encaminadas a mejorar la calidad de vida de los lerdenses».

Deja un comentario