Homero Martínez preside sesión de Cabildo número 124

0
60
  • El alcalde se reintegró a sus funciones como presidente del H. Cabildo.

Lerdo, Durango a 09 de junio 2022.- La Sesión Ordinaria de Cabildo Número 124 en el municipio de Lerdo, se desarrolló de manera virtual, con la reintegración del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, quien se comprometió a atender las peticiones de los regidores y trabajar con rigor durante los próximos dos meses para entregarle a la ciudadanía obras de calidad y tener un buen cierre de la actual administración.

Fue en el punto 6, Asuntos Generales, donde los regidores aprovecharon para felicitar al Presidente Municipal por reincorporarse a sus funciones y expresaron sus solicitudes, Homero Martínez agradeció al H. Cabildo y reiteró que se trabajará para atender los temas prioritarios de agua, drenaje y vialidad, así como darle forma y conclusión a las obras pendientes.

“Agradezco a todos sus palabras de bienvenida, ustedes saben que estuvimos en el proceso electoral, afortunadamente la gente nos volvió a dar el voto de confianza, reconozco el apoyo de la ciudadanía a través de este medio, y a trabajar todas y todos por Lerdo”

También dijo, se mantienen las negociaciones para la instalación de un banco en Lerdo. Y, como parte de la promoción de museos y áreas turísticas, compartió la idea de poder instalar un kiosko para hacer guías turísticas, invitando a la gente a conocer Lerdo, y así, generar una derrama económica para el municipio.

En Lectura de Correspondencia se recibieron dos oficios; el primero, enviado por la LXIX Legislatura del H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Durango, solicita sea sometida a aprobación la modificación al primer párrafo del artículo 28 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Durango, en materia del Patrimonio Cultural, este se turnó a la Comisión de Gobernación; el segundo, solicita la autorización para una licencia de alcoholes para venta de cerveza, con giro de Expendio y denominación “La Cumbre” en la colonia Emiliano Zapata, turnado a la Comisión de Alcoholes.

Deja un comentario