Esteban Villegas y Homero Martínez se comprometen a apoyar a deportistas de Lerdo

0
46

En un acto de campaña política, ambos candidatos se comprometieron apoyar al deporte

Lerdo, Durango a 28de abril de 2022. – El pasado martes por la tarde, los candidatos a gobernador y presidente municipal por la alianza ´Va x Durango´, representando a los partidos PAN, PRI y PRD, Esteban Villegas y Homero Martínez, sostuvieron una reunión con deportistas, académicos, instructores y promotores de diferentes deportes en la ciudad, con el objetivo de crear una agenda pública que beneficie a todos los habitantes de Lerdo.

La reunión se llevó a cabo en la Escuela de Licenciatura en Educación Física (ELEF), en la cual cientos de personas se congregaron para escuchar los proyectos de campaña de ambos candidatos, todos con la finalidad de continuar ofertando espacios de desempeño deportivo en la ciudad de Lerdo.

RESOLVERÁN PROBLEMA DE DRENAJE EN COLONIAS FRANCISCO VILLA SUR Y NORTE, CON NUEVO COLECTOR

Posteriormente el candidato Homero Martínez realizó un recorrido por la colonia Cerro de La Cruz, La Hermita, Ferrocarrilera, así como en las colonias Francisco Villa Sur y Norte, donde se comprometió para la construcción de un nuevo colector en el municipio, con apoyo del aspirante a gobernador, con lo cual se dará finalidad al problema de drenaje en el Lerdo.

Durante el recorrido, Martínez Cabrera solicitó el apoyo de la ciudadanía lerdense para que el próximo 5 de junio salgan a votar por el candidato a gobernador Esteban Villegas y su persona como aspirante a alcalde.

En ese sentido, afirmó que conforme pasan los días y el trabajo del programa integral de trabajo, cada vez más gente les manifiesta el apoyo y respaldo para fortalecer el proyecto de campaña política que se lleva a cabo, en donde se han dado a la tarea de hacerlo casa por casa.

Ambos candidatos están convencidos que el deporte en la jóvenes es fundamental al ser una pieza importante para el tejido social en Lerdo y el resto de todo el estado de Durango, de ahí que se le dará atención especial una vez que ganen sus cargos.

DATO:
«Jóvenes deportistas de Lerdo, manifiestan su apoyo a los candidatos a gobernador y alcalde por la alianza ´Va X Lerdo´, Esteban Villegas y Homero Martínez».

Deja un comentario