Este martes se atenderá la Colonia San Isidro con Campaña de salud y esterilizaciones

0
65

Lerdo, Durango a 17 octubre 2022.- A partir de las 9:30 de la mañana del martes 18 de octubre, se desarrollará una nueva jornada de prevención a la salud con servicios gratuitos para la ciudadanía y sus mascotas, acercando además la campaña de esterilización, en el centro comunitario «El Cerrito» de la colonia San Isidro.

El titular del departamento de Prevención Social Roberto Carlos Calderón, comentó que el municipio refuerza las acciones en el tema de salubridad, replicándolas en cada localidad, comunidad, y sector alejado, por el bienestar social de las familias lerdenses, con consultas médicas, entrega de medicamento, pláticas informativas, capacitaciones de autoexploración y detección oportuna de cáncer de mama, y para los peludos del hogar, desparasitación y esterilización con cupo limitado.

Mencionó que el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera ha mostrado interés en que toda la población sea beneficiada en materia de salud, por lo que estas acciones también se desarrollan durante el fin de semana, garantizando que, aquellas personas que no puedan acudir de lunes a viernes, tengan la oportunidad de acceder a los servicios gratuitos. El sábado pasado se llevó la campaña de esterilización a la localidad de Margarito Machado.

El funcionario invitó a los interesados para visitar las redes oficiales “Gobierno Municipal Lerdo” y conocer qué días y qué lugares se estarán visitando con las campañas de Brigadas de Salud, Esterilización, Vacunación Antirrábica y Desparasitación, también puso a disposición el teléfono 87 17 25 83 18. Las oficinas se encuentran en la Unidad Administrativa de San Isidro, sobre la calle Ramón Leyva que intersecta de frente con la Galeana.

Deja un comentario