Este martes inicia una nueva Jornada de Vacunación Anti-covid en Lerdo para niños de 5 a 11 años

0
66

Lerdo, Durango a 10 de octubre 2022.- Será este martes en el Auditorio de la Deportiva Municipal Francisco Sarabia, cuando inicie la nueva jornada de vacunación contra el COVID-19 en Lerdo, para los niños de 5 a 11 años de edad, que se estará desarrollando del 11 al 14 de octubre, en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

El Ayuntamiento de Lerdo, a través de las direcciones y dependencias de Salud Municipal, Prevención Social, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, estarán apoyando al personal de salud de Bienestar y a la SEDENA con toldos, sillas, mesas, baños portátiles, refrigerios, apoyo y seguridad vial, información a la gente, entre otras acciones solicitadas.

Se recuerda a la ciudadanía que debe acudir con hoja impresa del registro hecho en mivacuna.salud.gob.mx, copia del acta de nacimiento y CURP del menor de edad, así como la copia de identificación nacional electoral del tutor del niño (quien deberá acompañarlo).

La logística está a cargo de las autoridades federales, es el municipio de Lerdo quien coadyuva con espacio y material para que esta jornada se lleve a cabo de manera exitosa.

Deja un comentario