Este domingo 5 de junio, Homero va por contundente triunfo

0
75

De acuerdo al trabajo realizado en 50 días de campaña se espera sumar más de 30 mil votos

Lerdo, Durango a 01 de junio de 2022. – De acuerdo al trabajo realizado durante los cincuenta días de campaña política, el candidato a alcalde de la alianza ´Va por Lerdo´, Homero Martínez aseguró que ganará el proceso electoral con expectativa de más de 30 mil votos durante este domingo 5 de junio en Lerdo, día del proceso electoral constitucional en Lerdo y todo el estado de Durango.

Incluso, indicó que al contar con una experiencia en gobernar con hechos, la mayoría de la sociedad le ha externado su apoyo y respaldo para ganar la contienda electoral con un buen margen, de ahí que habrá que esperar el domingo para concretar el triunfo contundente.

A pregunta expresa, dijo. «Al concluir este miércoles los 50 días de campaña, me siento contento por el respaldo de la sociedad de Lerdo, así como por las tres estructuras del Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática al conformar la alianza ´Va X Lerdo´.

Aunado a lo anterior, Homero Martínez dejó en claro que, en el cierre de campaña del pasado martes por la tarde, es decir los más de 20 mil personas que se congregaron en el paseo ´Sarabia´, le dan un buen indicador de que obtendrá un triunfo contundente en Lerdo.

Sin embargo, comentó que para ello, habrá que esperar el domingo 5 de junio para sacar el buen resultado que le permita gobernar por tres años más el ayuntamiento de Lerdo, a fin de cumplir con cada uno de los programas y compromisos que se pactaron con la sociedad de Lerdo.

Para ello, remarcó que el tema del abasto de agua potable seguirá siendo una prioridad tanto para el medio urbano y rural, así como la generación de empleos al cristalizar el añejo anhelo de la zona industrial de Lerdo.


«Es bueno conocer que todas las empresas encuestadoras le dan un amplio margen para el triunfo, pero hay que salir a votar este 5 de junio por la alianza ´Va X Lerdo´ y por el candidato a gobernador Esteban Villegas».

Deja un comentario