Entregan Homero Martínez y Susy Torrecillas más de 200 aparatos ortopédicos y auditivos

0
68

Lerdo, Durango a 30 de marzo de 2022. – La mañana de este miércoles, bajo el domo del parque Victoria, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, acompañado de diputada local Susy Torrecillas, y autoridades del municipio, realizaron la entrega de más de 200 aparatos ortopédicos y auditivos para personas que cuentan con alguna discapacidad.

Con una inversión superior al millón de pesos, se hizo entrega de sillas de ruedas PCI, infantiles, comodo; bastones sencillos, cuatro puntos, guías; muletas, aparatos ortopédicos, prótesis, caminador especial, aparatos auditivos y cama hospitalaria con colchoneta.

El alcalde de Lerdo reiteró su compromiso con las personas con una discapacidad, para mejorar su calidad de vida.

“Hoy estamos apoyando a ciudadanos como la niña Karely y a la señora Carmen Aguilera, quienes atraviesan una situación complicada al interior de sus familias, este apoyo significa una mejor calidad de vida para ellas, al facilitar sus actividades diarias. Ese es el compromiso del gobierno municipal, de apoyar a quien más lo necesite”

La diputada local por Lerdo, Susy Torrecillas, agradeció al DIF Municipal y al alcalde por hacer posible esta la entrega de estos aparatos ortopédicos, atendiendo a una de las poblaciones más vulnerables en el municipio.

Además, reconoció el trabajo que día a día, el Sistema de Desarrollo para la Familia realiza para dar una atención de manera oportuna, destacó la Unidad de Rehabilitación Médica, donde el pequeño Jeshua Muñoz toma su terapia, y que hoy es beneficiado con este programa.

Por su parte, la directora del Instituto para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad, Beatriz Galván Roque, destacó la empatía y solidaridad de Martínez Cabrera en el tema de salud, apostando en atender a este sector de la población.

En un emotivo momento, las ciudadana Carmen Aguilera y el padre de Karely Martínez, agradecieron a las autoridades por mostrar preocupación frente a estas necesidades, pues para las personas con alguna discapacidad resulta un apoyo importante y vital para el desarrollo de sus actividades diarias.

Deja un comentario