Entrega HMC módulos de baños en Parque Vivero Las Auras

0
63

Lerdo, Durango a 03 noviembre 2022.- Este jueves, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, realizó la entrega de dos módulos de baño con servicio completo en el Parque Vivero Las Auras, con una inversión superior al medio millón de pesos, el cual vendrá a beneficiar a más de mil ciudadanos que diariamente visitan este espacio público.

En su mensaje, el Alcalde recordó que anteriormente durante un recorrido por este parque, recibió la petición ciudadana para la construcción de un módulo de baños, por lo que giró instrucciones a la dirección de Obras Públicas para ello.

Añadió que se continuará trabajando en la mejora de la imagen del parque, en el área perimetral y en la atención de luminarias. “Hice un compromiso de que gradualmente iremos realizando mejoras a este parque, el día de hoy es apenas una primera etapa”

El Munícipe compartió que, en conjunto con el Gobernador del Estado Esteban Villegas Villarreal, se contempla la posibilidad de diseñar un espacio interactivo a corto plazo.

Una de las ciudadanas beneficiadas, Jany Rodríguez, aprovechó para agradecer al Alcalde, y ante los presentes se comprometió a fomentar el cuidado de estos baños e invitar a los visitantes para mantenerlos limpios, de esta manera, garantizar un mejor servicio para todos.

Durante la inauguración, se contó con el secretario del Ayuntamiento Eduardo Lara Urby; la Síndica Municipal, Arlette Rivera; el primer regidor, Juan José Carrillo; el Secretario Técnico Ramón Acosta; el director de Obras Públicas Carlos Daniel Cruz; el titular de Medio Ambiente Ricardo Díaz, y el de Servicios Públicos Antonio Sánchez López.

Deja un comentario