Dirigente Nacional del PAN y militantes, cierran filas en apoyo a Homero Martínez

0
51

Lerdo, Durango a 25 de mayo de 2022.- La noche del pasado lunes, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, acompañado de militantes del blanquiazul, cerraron filas en apoyo de la candidatura de Homero Martínez Cabrera, aspirante de la Coalición Va X Lerdo a la presidencia municipal.

Fue en las instalaciones del PAN donde, encabezados por el presidente nacional del partido, se congregaron decenas de simpatizantes y militantes. Ahí Marko Cortés expresó que Homero Martínez sin duda es la mejor opción para gobernar Lerdo.

«Juntos, hagamos más por las familias del municipio, sigamos caminando, dando resultados y demostrando que nosotros sí sabemos gobernar. Homero Martínez, cuentas conmigo y cuentas con tu partido, respaldándote con todo, para que seas el presidente municipal»

Marko Cortés dijo que la unión PAN, PRI y PRD se fortalecerá para traer de vuelta los programas, como el seguro popular, las estancias infantiles, escuelas de tiempo completo, el Fondo para la seguridad, Metropolitano y Minero, que le quitaron a México.

“Hoy los partidos que estamos aquí, sumados, hemos construido las instituciones que hoy están en riesgo, coincidimos en defender la democracia, la libertad, las instituciones, como mexicanos debemos de cuidar este país y por eso vamos coaligados” señaló el presidente nacional del PAN.

Por su parte Homero Martínez, expresó que el próximo 5 de junio Lerdo va ganar, «Hoy nos une el desarrollo de Lerdo, Durango y México, con este gran equipo y proyecto vamos a ganar este 5 de junio»

Deja un comentario