Difunde Instituto del Adulto Mayor de Lerdo los servicios que ofrecen

0
39

Lerdo, Durango a 21 de abril de 2022.- El Instituto del Adulto Mayor, cumpliendo su labor y compromiso con las personas de más de 60 años de edad, ha recorrido diferentes sectores del municipio de Lerdo, tanto en la zona rural como en el área urbana, platicando con la población para dar a conocer los servicios con los que cuenta la dependencia municipal, entre ellos el módulo de registro para la vacunación contra el COVID-19.

Durante este mes, se han visitado las colonias Francisco Villa Sur y Felipe Ángeles, así como las comunidades de Vicente Nava y Sapioriz, atendiendo las instrucciones del Presidente Municipal Alberto Escobedo, de no descuidar a este sector poblacional.

Así mismo, se dialoga con los líderes de las colonias para registrar las necesidades más apremiantes y darles solución de manera que la comunidad se vea beneficiada. Además, el personal del instituto hace el exhorto a los adultos mayores para aplicarse la vacuna contra el COVID-19, ya sea primera, segunda o tercera dosis, pues gracias al módulo de registro que manejan, pueden proporcionarles su formato para la vacunación y, en caso de requerirlo, el traslado gratuito.

Deja un comentario