Despliegan operativo de tránsito y vialidad en Lerdo por lluvias

0
33

Lerdo, Durango a 06 septiembre 2022.- La corporación de Tránsito y Vialidad en Lerdo, desplegó un operativo de prevención y concientización para los conductores de la ciudad, ante las precipitaciones que se han presentado en el municipio de Lerdo.

Juan Martínez López, director de Vialidad, informó que el operativo tiene como finalidad exhortar a los conductores para trasladarse con precaución, a una velocidad moderada, por las zonas afectadas, evitando conducir por aquellas inundadas, y desplazarse preferentemente por las principales vías, como el libramiento periférico y bulevares que no han sido afectados gravemente por las lluvias.

Cabe hacer mención que los elementos brindan apoyo a las instituciones educativas durante la entrada y salida de los alumnos, evitando el embotellamiento y caos vial. Los agentes de Tránsito y Vialidad continuarán trabajando en coordinación con las dependencias operativas como Protección Civil y Seguridad Pública para velar por la seguridad de los lerdenses.

Hasta el momento, en el municipio no se reportan accidentes vehiculares de trascendencia, por lo que se agradece el apoyo de los conductores, al transitar con responsabilidad.

Deja un comentario