Confirma Homero Martínez instalación de Sucursal Banorte en Lerdo

0
106
  • En próximos días, Lerdo contará con nueva sucursal bancaria

Lerdo, Durango a 24 septiembre 2022.- El Presidente Municipal de Ciudad Lerdo, Homero Martínez Cabrera, acudió a las instalaciones de la próxima sucursal bancaria de Grupo Banorte, a instalarse en la plaza Villa Vivero, ubicada sobre el boulevard Miguel Alemán de esta ciudad, a un costado de las tiendas de autoservicio Coppel y Bodega Aurrera.

En su recorrido, en compañía del jefe del despacho del presidente, Víctor Hugo Ramírez, supervisó los avances de la obra de instalación de ésta sucursal, en dónde informó, que de ésta manera se cumple un compromiso establecido ante dicho grupo bancario, en beneficio de miles de ciudadanos.

Compartió, que la instalación de la sucursal será parte de una primera etapa, proyectada a continuar con su crecimiento acorde a la respuesta e interés de la ciudadanía, con ésta sucursal también se instalarán un total de 5 cajeros en el Municipio, con el agregado de que en alguno de ellos se podrán realizar operaciones bancarias como transacciones. Además, anunció la instalación de un cajero en la Villa de Ciudad Juárez.

Antecedentes: Debido al cierre de la sucursal bancaria de Scotiabank, la cuál se ubicaba en el centro histórico de la ciudad, el gobierno municipal encabezado por el Alcalde Homero Martínez, se dió a la tarea de gestionar y ofrecer espacios a diversas instituciones, logrando obtener una respuesta favorable por parte de Grupo Banorte.

Deja un comentario