Con buena respuesta inició la jornada de vacunación contra influenza y covid

0
39
  • Los módulos estarán instalados hasta el 06 de enero

Lerdo, Durango a 03 enero 2023.- El director de Salud Municipal en Lerdo, Cecilio Medina Elizondo, informó que este martes dio inicio la primera jornada de vacunación contra la influenza y COVID-19, donde un centenar de ciudadanos se dieron cita a los módulos instalados en la plaza principal y la Clínica de Salud para recibir la inmunización.

El funcionario informó que la vacuna aplicada contra del COVID-19 es la dosis Abdala, disponible para las personas rezagadas, mayores a 18 años, que desean recibir su primera o segunda dosis, para la prevención de dichas enfermedades.

“Hemos visto un aumento de contagios en ambos casos, tanto de gripa, influenza y COVID, con una serie de síntomas similares, por ello estamos llevando a cabo esta campaña, recomendamos a la ciudadanía venir a vacunarse y cumplir con medidas de restricción como la sana distancia, lavado de manos, uso de cubrebocas y resguardarse en casa ante cualquier síntoma”

El galeno resaltó la importancia que representa brindar todas las facilidades para acercar este tipo de campañas a la ciudadanía, con la participación de los tres niveles de gobierno, y así proteger a la población.

El horario en el que se brindará la atención en ambos espacios, será de 9:00 a 14:00 horas, hasta el día viernes 06 de enero. Se invita a la ciudadanía acudir con cubrebocas, y presentar sus documentos; comprobante de dosis o certificado de vacunación (en caso de contar con este) y copias de su credencial de elector y CURP. Para mayor información ingresé a la página https://vacunacovid.gob.mx/

Deja un comentario