Clausura Instituto de Deportes su curso de Verano

0
35

Lerdo, Durango a 06 de agosto de 2022.- Con una demostración de los menores hacia los padres de familia, el viernes pasado se llevó a cabo la clausura del Curso de Verano Deportivo en Lerdo, en el cuál participaron más de cien infantes, durante cuatro semanas.

La ceremonia de clausura se realizó en el Auditorio Municipal de la Deportiva Francisco Sarabia, en donde lo niños realizaron pruebas atléticas, de basquetbol y fútbol, además fueron acreedores a un diploma que reconoce su esfuerzo durante el lapso del curso de verano.

En entrevista con la ciudadana Ilse Gabriela Soto, madre del pequeño Gabriel Salinas, resaltó la labor desarrollada por parte de los encargados del curso, ya que en específico su hijo no mostraba interes por la práctica deportiva, destacando su interés ahora en el basquetbol.

“Mi hijo era un niño muy cohibido en las actividades deportivas, por lo que, al entrar a éste curso, observé como poco a poco mostraba interés en el deporte, sobre todo en el basquetbol y la actividad física, vamos a darle seguimiento a mi hijo y lo vamos a inscribir a una escuela particular, para que siga realizando lo que más le gusta” dijo la ciudadana.

Por su parte el coordinador del curso Elio Ramírez, compartió que, durante el curso, los niños adquirieron conocimientos básicos para las prácticas del fútbol, atletismo, basquetbol y natación, entre otras disciplinas, en sana convivencia.

Finalmente, el funcionario agradeció a los padres de familia por la confianza para que sus hijos participarán en el curso, mismo que fue sin costo por instrucciones del presidente municipal Homero Martínez Cabrera.

Deja un comentario